PLATO BAMBOO TOODLER ECO RASCALSALIMENTACION

PLATO BAMBOO TOODLER ECO RASCALS

22,95 €
Impuestos incluidos
Color: Rosa
Últimas unidades en stock
 

Política de Privacidad

 

Condiciones de Compra

 

Devoluciones y Reembolsos

Características clave

  • Soy una súper placa de succión, mi base de succión de silicona desmontable viene en los cinco colores principales de eco rascals™ y funciona con un mecanismo hermético para garantizar que me sujete firmemente a la trona o la mesa.
  • Estoy hecho de bambú, que es un  material natural , orgánico, reciclable, biodegradable, cultivado y cosechado sin el uso de pesticidas. 
  • Soy fácil de limpiar fresco al tacto .
  • Soy adecuado para niños pequeños y mayores que comen tres comidas sólidas o más al día. También puedes quitar mi base de succión para los niños mayores. 
  • Tengo tres secciones perfectas para separar alimentos y ayudar a los más pequeños a probar nuevos alimentos. Los platos de sección son geniales para ayudar a los padres a crear comidas equilibradas.

Las bases de succión de silicona desmontables y los alimentadores de cuchara están hechos de silicona 100 % aprobada por la FDA, sin plástico, BPA, PVC, plomo ni ftalatos.

Instrucciones de cuidado

Debo lavarme antes del primer uso con agua jabonosa tibia y enjuagar bien; así es como me gusta que me cuiden después del uso también.

No me gusta pasar demasiado calor o demasiado frío, así que por favor no me pongan en microondas, hornos, esterilizadores, lavavajillas o congeladores. Puede parecer que me las arreglo bien, pero duraré más si no lo hacen.

1 Artículos

Las referencias específicas

ean13
793591755144

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 13 productos en la misma categoría )
group_work Consentimiento de cookies