• Nuevo
BOTELLA INFANTIL MEXICO PEPITA VIAJERABOTELLAS

BOTELLA INFANTIL MEXICO PEPITA VIAJERA

24,95 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
 

Política de Privacidad

 

Condiciones de Compra

 

Devoluciones y Reembolsos

Botella térmica infantil viaje.

  • Botellas térmicas infantiles hechas con acero inoxidable 316
  • Libre de BPA y Ftalataos.
  • Manten tus bebidas frías o calientes hasta 12 horas.
  • Base antiruidos de silicona
  • Acabado en polvo antideslizante
  • Tapón antifugas con cierre de seguridad
  • Enganche para colgar la botella
  • Capacidad 400 ml.

CUÍDAME BONITO…

Para asegurar el mantenimiento de las estupendas características de esta botella térmica infantil, sigue  las instrucciones de lavado que viajan con ella.

Cuida con especial mimo el brillo del acero de la rosca, limpiándolo y secándolo bien, para conservarla como el primer día.

Con la calidad de sus productos y el mimo frecuente, esta botella viajará con tu peque toda la infancia y mucho más.

Con esta botella térmica infantil viaje…

CALIDAD PARA EL MEJOR SABOR.

Disfruta con tus botellas térmicas infantiles más didácticas y divertidas.

Con la botella térmica infantil de viaje México, disfrutarás del sabor y la temperatura perfecta de tus bebidas preferidas.

Gracias a la calidad de sus componentes. Con su acabado en polvo antideslizante, evitarás la condensación y mantendrás sin humedad la botella dentro de la mochila o bolso.

APRENDEMOS Y NOS DIVERTIMOS.

Con las botellas térmicas infantiles de Pepita Viajera, tus peques podrán conocer las curiosidades más interesantes de uno de los lugares más remotos del planeta, el Ártico, gracias a su diseño en Visual Thinking, que les ayudará a conocer más este lugar. 

Vuela en familia a descubrir la vida en otros continentes con el código QR que encontrarás en la información adicional de nuestro packaging, donde descubrirás originales ideas para compartir tiempo de calidad con tus peques, mientras pintáis, os divertís y aprendéis juntos.

Diseñado con nuestro método de divertología viajera, estas botellas térmicas infantiles, son ideales para el día a día de tu peque.

Promueven la autonomía, ya que su tapón hace posible que el/la  peque pueda beber él/ ella sol@.

Cuentan también con una pestaña antifuga, para evitar que el agua se salga cuando la lleven en la mochila o en el bolso.

Más que una botella térmica infantil, es un compromiso con la educación, la familia y el planeta… Nuestras “botellas kids” son la mejor compañía para los más peques de la casa, allá donde quieran que vayan.

Disfrutarán del sabor y la temperatura perfecta en sus bebidas (fría o caliente hasta 12 horas) .-

Por su forma, resistencia y ligereza, son ideales para seguirles en su imparable ritmo diario…Saludables porque están libres de BPA y Ftalatos, protegen con amor lo más importante.

Fáciles y divertidas de utilizar, gracias a su higiénica boquilla a prueba de fugas, diseñada para abrirla con un solo dedo y para beber fácilmente sin derramar el contenido… Además cuentan con un seguro para que la botella no se abra cuando esté guardada dentro de la mochila. Y por si fuera poco, con sus originales ilustraciones, nuestros “kids” descubrirán y aprenderán los animales más sorprendentes del mundo y conocerán algunas de sus curiosidades. Lo dicho, más que botellas térmicas, son un compromiso con nuestro futuro.

1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 16 productos en la misma categoría )
group_work Consentimiento de cookies