• Nuevo
MOCHILA-PIZARRA INFANTIL ARTICO PEPITA VIAJERACOSITAS BONITAS

MOCHILA-PIZARRA INFANTIL ARTICO PEPITA VIAJERA

39,95 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
 

Política de Privacidad

 

Condiciones de Compra

 

Devoluciones y Reembolsos

Despierta la curiosidad de tu peque con el descubrimiento de la parte de nuestro planeta más inexplorado, “El Ártico”, gracias a esta bonita y comodísima mochila infantil (para escuela, viaje o lo que se te ocurra) elaborada con material reciclado y mucho, mucho amor por el mundo y por todo lo que vive en él. Con bolsillos laterales e internos y un estuche incorporado, para guardar las tizas con las que podrás dibujar en su pizarra todo aquello que la imaginación te anime a pintar.

Ecología, comodidad, arte, diversión, aprendizaje y viajes… Una colección de valores para regalar a tu peque con la máxima calidad de sus productos. Acompáñala con el resto de prácticos artículos de esta colección, con los que tu peque viajará por la vida como un auténtico explorador.

Hecha con R-Pet

Solapa-pizarra para dibujar y jugar

Neceser interior extraible.

Medidas: Alto 36 cm. x  Ancho 24 cm.

Peso: 350 gr.

Capacidad aprox: 8,6 litros

Correas ajustables acolchadas

Redes Laterales

Estuche interior para guardar tizas, lápices y pinturas.

CÓMODA, VERSÁTIL Y CUIDANDO LOS DETALLES.

Con esta mochila infantil Ártico tu peque podrá viajar su día a día, cómodamente contando con unas características increíbles para una mochila infantil.

Además de la ligereza de la mochila y la comodidad por sus asas acolchadas y sus tirantes frontales para que la mochila no se le deslice hacia atrás, cuenta con varios bolsillos frontales y laterales, donde poder llevar organizadas todas sus cosas y así encontrarlas fácilmente.

También cuenta con un estuche interior extraíble, cogido al interior de la mochila con un gancho, para que pueda llevar guardados los utensilios de escritura y dibujo.

DISEÑADA CON DIVERTOLOGÍA VIAJERA

Además de para viajar donde quieras y tan cómodamente como deseas para tu peque, la mochila infantil Ártico, está diseñado con nuestra característica metodológia Divertología Viajera (diversión, pedagogía y viaje). Por ello, esta mochila infantil está diseñada para que tu peque se divierta con ella, dibujando todo lo que su imaginación le diga, en la pizarra que lleva incorporada en el interior de su solapa.

En el avión, el tren, el coche… Esta mochila infantil, le servirá para entretenerse y desarrollar su creatividad al máximo.

Además, con las ilustraciones aprenderá curiosidades increíbles de este lugar tan impresionante del planeta, el Ártico, que nos tiene deparadas tantas y tantas sorpresas para aprender de ellas. Conoce los animales más característicos del Ártico y sus nombres en inglés.

CALIDAD EN SUS MATERIALES.

Elaborada con material reciclado R-PET y cuidada al mínimo detalle, es una mochila infantil ligera, espaciosa y muy cómoda. Sus enganches son fáciles de utilizar y resistentes a los usos continuos y exigentes de las manos de los peques.

RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE

Con el uso de esta mochila, estaréis colaborando en la conservación de esta zona del planeta que tan dañada está, además le aportará una concienciación medioambiental a tu peque, mostrándole la importancia del cuidado de la Tierra y todos los que formamos parte de ella.

2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 16 productos en la misma categoría )
group_work Consentimiento de cookies