• Nuevo
BOTELLA TERMICA MY HASHTAG IS PEPITA VIAJERADE 4 A 6

BOTELLA TERMICA MY HASHTAG IS PEPITA VIAJERA

19,95 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
 

Política de Privacidad

 

Condiciones de Compra

 

Devoluciones y Reembolsos

Coherente y consciente… Esta botella térmica está pensada para que te muestres más tú que nunca… Nuestras botellas viajeras de acero inoxidable además de cuidar del planeta y acompañarte en tu frenético ritmo de vida, también mantendrán tus bebidas frías o calientes hasta 24 horas, a la vez que te inspirarán y animarán  a atreverte, a comprender y a viajar más lejos y más alto…

Bébete cada paso del viaje, con nuestras bonitas botellas.

Un estado de ánimo siempre predispuesto a hacer lo que sea, pero como si lo hicieras viajando…Eso y más, es #moodlifetravel… Mejor, siéntelo sin traducciones.

Sales de casa y cada día es impredecible, por eso, agradeces saber que tus bebidas preferidas se mantendrán frías o calientes durante 24 horas, gracias a la tecnología de doble pared de nuestras botellas térmicas de acero inoxidable 304.

Te encantará disfrutar siempre del sabor puro de tus bebidas favoritas con nuestras botellas saludables libres de BPA y Ftalataos.

Coherente con tu actitud sostenible y ecológica, un gesto más de tu día, para el cuidado del planeta.

Viájala en tu bolso o mochila, con toda tranquilidad, gracias a su tapón anti-fugas y su exterior libre de condensación (por su revestimiento en polvo) y como es tan resistente, es ideal, tanto para que la trasteen los más pequeños como para soportar el más frenético de tus días o planes.

Su diseño exclusivo e inconfundible, completará tu estilo definiéndote como una persona emprendedora, aventurera, atrevida y con mucha clase. Su imagen es tan bonita que te encantará mostrarla.

2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 16 productos en la misma categoría )
group_work Consentimiento de cookies