BOTELLA CHILLY’S MORADO MATE 500 ml

25,00 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

¿Conocéis las botellas Chilly’s? Nosotras desde que las hemos probado no podemos vivir sin ellas y se han convertido en uno de los regalos estrellas para toda la familia. Además de sus diseños que son una pasada, están hechas de un acero inoxidable de primera calidad y están fabricadas con una tecnología de doble capa aislada al vacío. Mantienen 12 horas el calor y 24 el frío y además esa doble pared hace que no tengamos condensaciones en las mochilas y bolsos haciendo que se moje todo lo que llevemos al lado. No importa si estás en el trabajo, en el gimnasio o en la playa, siempre querrás tener tu Chilly’s a tu lado.

Además de todo esto ¡cuidamos el planeta! ya que gracias al buen rendimiento nunca querrás estar sin ellos lo que significa que se reducirá significativamente nuestra dependencia de plásticos de un solo uso.

Aunque solo uses la botella para llevar agua te recomendamos que la limpies semanalmente con un poco de bicarbonato y agua templada, agite y luego pase un cepillo por el fondo y las pareces, NO LIMPIE LA BOTELLA EN EL LAVAPLATOS

1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña