KIETOPARAO MINI 123

6,95 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

Kietoparao nació por una necesidad. Poder tomar algo en un bar o comer en un restaurante sin tener que pelear y  sin recurrir al móvil. Nuestra misión es educar en el uso responsable del móvil y ofrecer alternativas a las familias. En un lugar social, como es un bar o un restaurante, vamos a dejar que jueguen y que creemos momentos memorables. ¿Te unes al movimiento Kietoparao?

El kietoparao mini te ofrece un juego de la colección Kietoparao, junto a una guía de actividades y pasatiempos y un lápiz con goma de borrar para que las hagas, todo en una preciosa bolsa de tela multiusos. Las bolsas están realizadas con retales de telas y te permiten llevar un juego en el bolsillo del pantalón o la chaqueta, ya que sólo mide 10,5 cm de alto y ancho. Todos los juegos están fabricados en materiales naturales y/o reciclados y son ensamblados en España por personas con diversidad funcional. Está recomendado para niños  a partir de 4 años y basado en la filosofía STEAM (Science, Tecnologhy, Engineering,Art, Maths) que les permite desarrollar las habilidades que se necesitarán para los trabajos del futuro. Con Kietoparao tienes horas de diversión aseguradas para los peques ( y de relax para tí). El kit propone juegos tanto para que jueguen solos o en compañía.

El kietoparao mini te ofrece un juego de la colección Kietoparao, junto a una guía de actividades y pasatiempos y un lapiz con goma de borrar para que las hagas, todo en una preciosa bolsa de tela multiusos. Las bolsas están realizadas con retales de telas y te permiten llevar un juego en el bolsillo del pantalón o la chaqueta, ya que sólo mide 10,5 cm de alto y ancho. Todos los juegos están fabricados en materiales naturales y/o reciclados y son ensamblados en España por personas con diversidad funcional. Está recomendado para niños  a partir de 4 años y basado en la filosofía STEAM (Science, Tecnologhy, Engineering,Art, Maths) que les permite desarrollar las habilidades que se necesitarán para los trabajos del futuro. Con Kietoparao tienes horas de diversión aseguradas para los peques ( y de relax para tí). El kit propone juegos tanto para que jueguen solos o en compañía.

BARAJA 1 2 3 

Baraja de cartas 123 para jugar a 6 juegos diferentes: kietoparao, la mona, el mentiroso, cuartetos ,la carta más alta y juegos matemáticos.

1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña