TRANQUIL TURTLE OCEAN COULD BJUGUETES

TRANQUIL TURTLE OCEAN COULD B

54,95 €
Impuestos incluidos
 

Política de Privacidad

 

Condiciones de Compra

 

Devoluciones y Reembolsos

DESCRIPCIÓN

Nuestro primer producto que combina funciones visuales y sonoras, Tranquil Turtle transformará la habitación de su hijo en un oasis de paz. El proyector de luz crea un sereno efecto subacuático -completado con ondas suavemente onduladas- mientras que la unidad de la máquina de sonido ofrece dos opciones tranquilizadoras: una suave melodía o el susurro de las olas. Ganador del premio al juguete infantil del año y del sello de aprobación del National Parenting Center, la Tortuga Tranquila es una gran solución para los niños que tienen miedo a la oscuridad.

Artístico y relajante

A pesar de su comportamiento somnoliento, la Tortuga Tranquila hace doble trabajo. Para ayudar a tu pequeño a dormirse, la Tortuga Tranquila reproduce uno de los dos sonidos relajantes (una forma probada de fomentar el sueño). Y, como muchos padres saben, la imaginación puede volar por la noche y a veces asustar a los niños. La Tortuga Tranquila proyecta un efecto submarino, iluminando el camino hacia un sueño más reconfortante y reparador.

Funcionamiento amigable para los padres

Esta luz nocturna de la máquina de sonido, suave y afelpada, con un caparazón de plástico resistente, se coloca mejor en el suelo, en el centro de la habitación, donde proyecta un océano relajante en el techo y las paredes. Con sólo pulsar el botón del caparazón de la tortuga se enciende el océano y se mantiene iluminado durante 23 minutos, tiempo suficiente para que la mayoría de los niños se duerman. En ese momento, la Tortuga Crepuscular se apaga automáticamente para preservar la vida de la batería y permitir que tu hijo se sumerja en el sueño más profundo. Otra pulsación del botón reactiva la proyección si es necesario.

Es un gran regalo

Un gran regalo para los niños que tienen miedo a la oscuridad, o incluso para los adultos que tienen problemas para conciliar el sueño. Lo mejor de este peluche es que se convertirá en el compañero de cama favorito durante años y años, ¡un verdadero regalo que sigue dando!

6 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 16 productos en la misma categoría )
group_work Consentimiento de cookies