SAVANA JUEGO CARTAS DJECOMÁS JUEGOS DE MESA

SAVANA JUEGO CARTAS DJECO

9,50 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
 

Política de Privacidad

 

Condiciones de Compra

 

Devoluciones y Reembolsos

Edad: 8-99 años

N.° de jugadores: 2-4 Contenido: 48 cartas: 12 cartas “elefante”, 12 cartas “león”, 12 cartas “hiena” y 12 cartas “cebra”.

Objetivo del juego: Tener el mayor número de puntos al final de la partida. Preparación del juego: Se barajan y reparten todas las cartas entre los jugadores. Desarrollo del juego: Empieza el jugador más joven, que elige una de sus cartas y la pone en el centro de la mesa. A continuación, por orden y jugando en el sentido de las agujas del reloj, los demás jugadores muestran una de sus cartas. Estas cartas deben ser de la misma familia (elefante, león, hiena o cebra) que la carta mostrada por el primer jugador o bien una carta “cebra”. Si un jugador no tiene ninguna carta de la familia mostrada ni una carta “cebra”, entonces puede jugar la que quiera. Cuando todos los jugadores hayan presentado una carta, el jugador que tenga la carta más alta (de la familia mostrada o “cebra”), gana esa mano.

NOTA 1: Si se produce un empate entre una carta de la familia mostrada y una carta “cebra”, entonces gana la mano la carta de la familia mostrada.

NOTA 2: Si una carta jugada no es ni de la familia mostrada ni una carta “cebra”, el jugador de esta carta no se llevará la mano aunque sea la más alta. Atención. Partes pequeñas. N.° de jugadores: 2-4 Juego creado por Yann Dupont Fin de la partida: Cuando ningún jugador tenga cartas en la mano, cada uno cuenta sus puntos gracias a las estrellas indicadas en las cartas ganadas: +1 punto por cada estrella verde -1 punto por cada estrella roja Gana la partida el jugador que consigue más puntos. Variante cuando solo hay 2 jugadores: Al ser dos, cada jugador recibe 6 cartas. A continuación, cada jugador coloca 9 cartas boca abajo delante suyo, tapadas por 9 cartas boca arriba. Cuando le toque el turno, el jugador puede jugar una carta de su mano o una de las 9 cartas colocadas boca arriba delante suyo. En el momento en que utiliza una de estas cartas, incorpora a su mano la carta puesta boca abajo correspondiente. Al final del turno, todos los jugadores eligen una de sus cartas y se la pasan a su vecino de la derecha. Al final del turno, todos los jugadores eligen una de sus cartas y se la pasan a su vecino de la izquierda. El ganador de la mano recupera las cartas y las pone delante suyo boca abajo. Comienza otro turno con la colocación de una nueva carta sobre la mesa. Las cartas “cebra” son neutras y algunas tienen un poder especial:

Cartas especiales “cebra”: los jugadores eligen una carta de su mano o una carta de las colocadas boca arriba y se la da a su adversario, el cual la incorpora a su mano.

DJ05110
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 16 productos en la misma categoría )
group_work Consentimiento de cookies