PLASTILINA HEY CLAY DINOSAURIOS
20,95 €
Impuestos incluidos
Política de Privacidad
Condiciones de Compra
Devoluciones y Reembolsos
Hey Clay es una plastilina de colores que se seca con el aire con una aplicación muy divertida que te ayudará a crear a diferentes personajes muy chulos. Que ¿Qué la hace tan especial?
- El placer de esculpir, esta plastilina super maleable y suave no sólo te ayuda a lograr excelentes resultados sino que también es agradable al tacto.
- Tiene una composición especial por lo que no se pega a las superficies.
- A medida que tu creación se seca al aire, comienza a endurecerse y se convierte en un juguete que podrás disfrutar y con el que podrás jugar para siempre.
- Hay Clay no es tóxico y está certificado en los principales mercados según las normas y directicas de seguridad de los juguetes videntes.
- Aplicación entretenida, con guías, animaciones y juegos. Todo para mantener la atención de los niño, insipirar la imaginación y fomentar la creatividad.
CONTENIDO: 15 botes de plastilina y 2 herramientas de modelaje.
Recomendado a partir de 3 años.
No hay ninguna opinión por el momento.