PORTABEBES BB SLING BABYLONIA

64,95 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

¡El porteo es la mejor manera de que tu bebé se sienta protegido desde el nacimiento!
El BBsling es moderna, fácil de poner y quitar gracias a sus dos anillas de aluminio e ideal para recién nacidos y hasta que el bebé se canse.
El porteo hace que tu pequeño esté más cerca de ti y por lo tanto sienta el latido de tu corazón, lo que le tranquilizará un montón. Es una práctica que se ha ido convirtiendo en una solución para llevar a los hijos sujetos al propio cuerpo haciendo que las manos queden libres para realizar otras actividades mientras que tu bebé disfruta del calor que se desprende de vuestro cuerpo. El portabebés es forma de transporte práctica, funcional, acogedora y llena de beneficios. Descubrirá el mundo que le rodea desde la seguridad de la cercanía de sus padres.

Los portabebés vienen siendo utilizados desde tiempos remotos para llevar al bebé sujeto al propio cuerpo a la vez que deja las manos y brazos libres para seguir con las obligaciones del día a día. El principal beneficio del porteo es el contacto directo, corporal con tu pequeño creando un vínculo afectivo entre padres e hijos que acentúa y aumenta el lazo emocional entre ambos ayudando además a responder de una manera más rápida las demandas del bebé. Por lo tanto, mejora la comunicación entre ambos gracias al constante contacto físico y visual.
La relación y sensación de apego entre bebé y portador se tiene que ir construyendo día a día y sobre todo durante su etapa de desarrollo tanto sensorial, emocional y físico. Tenerlos cerca por tanto, les hace sentir más seguros mostrándose así más tranquilos y por consiguiente, llorando menos.
El portabebés será un gran aliado para disfrutar, ambos, de excursiones y paseos ya que los dos estaréis no solo en una perspectiva similar aumentando así su relación ante lo que a él ocurre sino que viviréis aventuras al mismo ritmo, de pasos y latidos.
El Bbsling de Babylonia está elaborado 100% en algodón orgánico hecho en proyectos de comercio justo y su tejido tiene la elasticidad perfecta para que tu bebé esté cómodo y tú también. El BBsling está inspirado en el porteo africano y consta de un fular de talla única que se sujeta fácilmente con 2 anillas, de manera que es muy fácil de poner y quitar y está acolchado en la parte del hombro para que sea más cómodo el porteo. Además te permitirá llevar a tu bebé desde el nacimiento y hasta que tenga 3-4 años y gracias a su forma, también te será fácil dar el pecho sin que nadie se sienta ofendido por ello, pues tu pecho y tu bebé quedarán protegidos por el tejido del BBsling.
Propiedades:
Lavable a lavadora hasta 30º
100% de algodón orgánico.
Talla única, se ajusta a cualquier tamaño de persona.
Cada portabebés incluye manual explicativo.

¡Échate el fular al hombro y a portear!

1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (8 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña