MUSELINA - PAÑUELO DE ALGODÓN ESTRELLAS GRIS SONPETIT
15,00 €
Impuestos incluidos
Muselina Flamé de algodón 100% .Tejido muy suave, adaptable, vaporoso ideal para múltiples funciones.
Pack medida tamaño grande
1 unidad: 110 cm X 110 cm
Instrucciones de lavado:
Lavar a máquina 30° , plancha suave. Apto para secadora.
¿Para qué sirven las muselinas? Tienen un montón de utilidades, ya te irás dando cuenta, aquí te dejamos sus usos más cotidianos.
- Para arrullar al recién nacido: las muselinas son suavitas y gustosas, están fabricadas con los mejores materiales para que los peques estén agustito. Ellos se sentirán más seguros envueltos en una muselina cuando duermen para que no les despierten sus movimientos espontáneos mientras duermen.
- Como tapa sol: colocándolo estratégicamente en el carrito o capazo, le podrá quitar el sol. Aunque la muselina sea suave y vaporosa recuerda que es necesario dejar ventilación por ambos lados para no crear un efecto invernadero. Mantita para verano: cuando estamos disfrutando de una noche de verano y y el bebé esté agustito, nada como ponerle una muselina por encima y que duerma plácidamente.
- Cambiador improvisado: si tienes que cambiar al peque en algún sitio y se te ha olvidado tu cambiado, para que no entre en contacto con superficies que no sabemos como de limpias están, pon la muselina entre la superficie y el bebé y listo.
- Mantita para verano: cuando estamos disfrutando de una noche de verano y y el bebé esté agustito, nada como ponerle una muselina por encima y que duerma plácidamente.
Aquí os dejamos unas cuantas ideas, pero hay muchos más usos, tener varias muselinas es esencial.